Palermo
Empaquetamos pedidos a diario. Luego de acreditado el pago, tu orden va a estar lista para retirar 48 hs. hábiles después, salvo casos expecionales. En todos los casos vamos a avisarte cuando tu compra esté preparada para ser retirada. Es posible que esté lista antes, si estás ansiosa por retirar tu ITA contactanos al 11 6448-0073 y consulta si tu orden ya fue armada.
Recoleta
Empaquetamos pedidos a diario. Luego de acreditado el pago, tu orden va a estar lista para retirar 48 hs. hábiles después, salvo casos expecionales. En todos los casos vamos a avisarte cuando tu compra esté preparada para ser retirada. Es posible que esté lista antes, si estás ansiosa por retirar tu ITA contactanos al 11 6446-3992 y consultanos si tu orden ya fue armada.
San Isidro
Enviamos pedidos 2 veces por semana a San Isidro. Te vamos a contactar a tu teléfono o correo electrónico cuando tu compra esté preparada para ser retirada. Es posible que esté lista antes, si estás ansiosa por retirar tu ITA contactanos al 11 2235-6937 y consultanos si tu orden ya fue armada.
Tené siempre a mano tu numero orden para que nos sea mas fácil darte la información.
Tené presente que la orden permanecerá disponible en nuestros locales durante 30 días desde el momento del aviso, es decir, el plazo de retiro para todas las compras es de un mes.
Motomensajeria CABA y Zona Norte (San Isidro, Tigre, Vicente López)
Te enviamos tu compra en el día en moto comprando antes de las 09:00 hs. Válido de Lunes a Viernes. Si haces una compra el día SÁBADO, la misma se te enviará el lunes siguiente.
El envío te puede llegar desde las 11:30 hasta las 18 hs. Antes de enviarlo vamos a intentar contactarnos con vos a tu celular (Cuando completás tus datos poné tu celular asi podemos contactarte)
En caso de tener algún problema para recibirlo en ese horario por favor contactanos por WhatsApp al 11 3680-3398.
Ship Now: Te va a estar llegando un mail con el número de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.
Si no recibís el mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar la casilla de correos no deseados. En caso de que tengas algún inconveniente con el envío de tu pedido contactanos por WhatsApp al 11 3680-3398.
Pudo: Te va a estar llegando un mail con el número de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.
Si no recibís el mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar la casilla de correos no deseados. En caso de que tengas algún inconveniente con el envío de tu pedido contactanos por WhatsApp al 11 3680-3398.
TIEMPOS DE ENTREGA DEL CORREO
•ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: 48 hs hábiles.
•RESTO DE GBA: 3 - 4 días hábiles.
•ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 7 días hábiles.
¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se pueden programar horarios de entrega.
¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.
¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, se realiza una segunda visita, en caso de que nuevamente no se encuentre nadie en el domicilio, éste será devuelto al deposito central. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado por el cliente.