En ITA BKNS queremos que puedas disfrutar plenamente de nuestros productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecha con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido y sencillo para que puedas cambiar o devolver cualquier artículo. Las devoluciones son SOLO para compras online. Para iniciar con tu devolución completa el siguiente formulario:
Formulario de cambios y devoluciones
LAS COMPRAS REALIZADAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE TIENEN 60 DÍAS PARA EL CAMBIO
¿Que tengo que tener en cuenta?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de los primeros 10 días.
ATENCION! Tené en cuenta que los 10 dias dependen de la modalidad de entrega elegida
Si elegiste RETIRAR POR UN LOCAL, tenes 10 dias para retirar y a partir de ahí empiezan a correr los 10 días.
Si elegiste ENVIO A DOMICILIO, tenes 10 dias desde que lo recibiste
Si elegiste ENVIO A SUCURSAL, tenes 10 dias desde que lo retiraste de la sucursal
Pasados los 10 dias NO se podra hacer la devolución
Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.
Los cambios y devoluciones no tienen costo extra, pero el envío hacía nuestro local estará a cargo del comprador. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro.
Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
¿Como realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que completar el siguiente formulario: Formulario de cambios y devoluciones y seguir los pasos:
Completar con los datos solicitados.
Dentro de las 48 hs hábiles nos vamos a estar contactando via mail para gestionar tu cambio o devolución.
Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traerlos presencialmente a alguno de nuestros locales o enviarlos a nuestro centro de distribución en Recoleta por el medio que prefieras (Avenida Santa Fe 1480, piso 10 - CP1060).
Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.
¿Puedo ir a cambiar un producto cualquier dia?
Si, hacemos cambios todos los días en que nuestros locales estén abiertos y por artículos de la misma temporada.
¿Te devolvimos el dinero y no sabes donde está?
MercadoPago
Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.
Tarjeta de crédito
Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
Efectivo
En este caso, la devolución la vamos a hacer en efectivo de forma presencial.
Transferencia bancaria
Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.